lunes, 12 de diciembre de 2011

Vengan Todos!!



Esta es la Tercera Edición del Festival de Animación Chimba, un espacio que nació con la intención de incentivar y premiar a los animadores de corazón, aquellos a los que les sobra el ingenio, las ganas y la creatividad, y que ha crecido y crece gracias al apoyo y la fuerza de músicos, artistas, realizadores audiovisuales, profesores, amigos, participantes y fans que lo hacen posible.

Este año el Festival reúne a varios invitados especiales que harán que la función sea tan bacán como abrir y mirar un gran regalo de cumpleaños!

No puedes dejar de venir a verlos este sábado 17 de diciembre a las 18h00 en el MAAC CINE de Guayaquil. (Auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar).

Chimbina no cree en nadie porque Makinita el caricaturista/Animador independendiente enmascarado underground , mas conocido por ser el "showman" de la banda Ska/ Punk Ecuatoriana "Agente 86" de 2005 a 2011 tambien conocido por sus cartoons Bizarros y su mascara de luchador, algunos dicen que es un " Genio " otros dicen que mato a un " Genio " y se les robo sus secretos....,tambien conocido en Canada como " that Looney Luchador from Ecuador. Su arte varia de ilustracion, cartoons animados, cuadros, y murales, expondrá algunos de sus cartoons y hablará del proceso de su realización. Aquí puedes darte un adelanto o volver a ver el arte de Makinita!

http://makinita.deviantart.com/
http://vimeo.com/user4164506


by Makinita

Sandra González (El Hongo Atómico) y Luiggi Raffo (Otro lado del arte) dibujarán en vivo durante el concierto de una banda nueva que nos vuela la cabeza y la rompen durísimo! Macho Muchacho!

Gracias Totales Sandra y Luiggi! La idea de volver a ser niños y regalarnos un dibujo, una canción o palabras de aliento, la idea de lo que significa mirar y abrir el mejor de los regalos la vimos gracias a ellos y gracias a los participantes que han formado parte del Festival estos tres años!

http://elhongoatomico.blogspot.com/
http://www.otroladodelarte.blogspot.com/

Arte de Luiggi Raffo

Aquí puedes escuchar a Macho Muchacho y entender de qué hablamos!

http://machomuchacho.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=IPnbp-wHD5g

La premiación de los cortos chimbos participantes de esta edición también está llena de sospresas! Luego de la exposición de cortos todos podrán votar por su corto favorito, el que más votos tenga de parte de ustedes se llevará la Chimbina del público.

Así también entregaremos, por supuesto, las Chimbinas a los ganadores de cada categoría: Historia de la vida Chimba, Luces, materiales y manos a la obra y video musical u homenaje.

Las Chimbinas que este año se llevarán a casa los ganadores serán más especiales todavía ya que son regalos de la Asociación de Cineastas de Guayaquil, de Luiggi, Sandra, de La Camareta Cartonera, La Licuadora, de Macho Muchacho y de nosotros..

También se inaugurará la muestra de Ilustración Chimba con las diez obras que participaron en la convocatoria abierta.

Y para conmemorar los regalos, los garabatos, la música los homenajes y los cuentos a los que les damos gracias lanzaremos el primer número del del Fanzine de Animación Chimba y el primer número del FILCH..!!!

Pueden llevarse los que quieran a casa!

La Licuadora y Camareta Cartonera con sus batidos y sus luces también estarán en el Festival..!!

No pueden faltar..!! Los esperamos este sábado 17 de diciembre a las 18h00 en el Auditorio del Centro Cultural Simón Bolívar (MAAC CINE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Festival de Animacion Chimba

Festival de Animacion Chimba
Guayaquil - Ecuador